PROMOCIONES ACTIVAS
​TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar los servicios de nuestro sitio web denominado www.precisa.mx para realizar una cotización y/o un pedido, estos términos y condiciones constituirán un acuerdo legal vinculante entre el usuario, a quien en lo sucesivo se le denominará “El cliente” y www.precisa.mx a quien en lo sucesivo se le denominará “PRECISA”. Es responsabilidad del cliente leer detenidamente estos términos y condiciones antes de proceder a utilizar nuestra página web y/o adquirir nuestros productos. El uso de este sitio web está sujeto a la aceptación de nuestra Política de Privacidad y de los siguientes Términos y Condiciones.

Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones detallados en la presente, no debes de proceder a utilizar el sitio web de www.precisa.mx. Ten en cuenta que el sitio de PRECISA tiene derecho a modificar estos términos y condiciones y que, por consiguiente, deberás de consultarlos cada vez que utilices nuestro sitio web. 

Si te surge alguna duda o pregunta, en relación con términos y condiciones o con cualquier otra parte de este sitio web y de sus productos y servicios, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico hola@precisa.mx.

Cada pedido y/o la compra de nuestros productos implica la aceptación sin reserva alguna por parte del Cliente de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas y completadas en el presente acuerdo legal de Términos y Condiciones.

El cliente declara y garantiza que cumple con la mayoría de edad (18 años).

CÓDIGOS DE DESCUENTO

Los códigos de descuentos de PRECISA. sólo podrán ser utilizados para hacer pedidos en el sitio a fin de adquirir cualquiera de los productos indicados como elegibles y que se encuentren disponibles en el sitio. Los productos y servicios disponibles están sujetos a cambios a nuestra entera discreción y sin previo aviso.

Mediante el uso de los códigos de descuentos el Cliente acepta los presentes Términos y Condiciones y conviene en no utilizarlos de cualquier forma que pudiere resultar engañosa, abusiva o de cualquier otra forma dañina para PRECISA.

PROMOCIÓN:

LIBRETITAS DE MERMA GRATIS EN TODAS LAS COMPRAS SIN COSTO MÍNIMO

Activa

Estas libretitas se adjuntarán a todas la compras sin costo extra, siempre y cuando dicha orden no haya aplicado alguna otra promoción como lo son: códigos de descuento, preventas y/o Bundles con precio y/o promoción especial.

Siempre limitadas a existencia.

Portada.png

No dudes en escribir

si tienes alguna duda adicional respecto a tu compra, envío

o los productos.