top of page

¿Te da ansiedad usar una libreta nueva? Aquí está el secreto para que no te pase.


¿Cuántas veces te has encontrado en el escenario de que -según tú compras la “libreta perfecta”- y jamás la usas porque te da miedo, ansiedad o sientes que te va a faltar flexibilidad?



Ya sea para el regreso a clases, comenzar un nuevo journal o el simple hecho de querer hacer anotaciones del día a día, buscas la verdadera herramienta perfecta en donde, de hecho, sí escribas, la uses cotidianamente y te brinde libertad y calma.



¿Con cuál de estos escenarios te identificas?



  • Escenario 2:


  • Escenario 3:





Escenario 1:

“Me da miedo arruinarla”

Para empezar, tenemos que aceptar que este miedo viene desde la ansiedad del perfeccionismo y que algo tan emocionante como estrenar un Notebook no debería convertirse en algo tan estresante.


Evitar escribir cualquier cosa por temor a estropear la página y ya no poder hacer nada al respecto, porque no la podrás arrancar sin arruinar toda la libreta, te lleva a nunca usarla.



En el Binder Continuo este miedo desaparece, porque si cometiste un error, puedes fácilmente abrir sus arillos y cambiar de lugar la página o simplemente posicionar una nueva y volver a comenzar.





Carpeta de lujo Libreta personalizada





Escenario 2:

“Me da ansiedad ver páginas vacías o incompletas”

Seguro te ha pasado que no sabes cuántas hojas necesitarás para una materia en específico, haces la separación y terminas usando menos y entonces ya desperdiciaste páginas que podrías haber usado en otra materia.


Enfrentarte con páginas vacías o incompletas lleva a pensar que tomar notas a mano no es para ti y mejor lo abandonas.



Con el Binder Continuo y sus arillos tienes total flexibilidad para elegir tu estructura. Puedes hacer todas tus anotaciones y al final organizarlas, teniendo siempre espacio y sin desperdiciar páginas nuevas.



Binder Continuo Libreta personalizada




Escenario 3:

“Me inquieta anotar todo siempre en el mismo diseño de hoja”

Una libreta común puede ser demasiado rígida. Y es que si la compras de Raya es difícil lidiar con tener que apuntar todo siempre en hojas de Raya. ¿Qué pasa cuando quieres hacer un boceto? Necesitarías ooooootra libreta común para este fin en específico.


En la vida tenemos que ser eficientes y tener poder de adaptación.



En el Binder Continuo puedes combinar todos los tipos de páginas en el momento específico que lo necesites. ¿Quieres tomar notas? Pones una hoja de raya. ¿Quieres hacer un boceto? Pones una hoja en blanco. Así en cada ocasión, sin límites.



Binder Continuo Libreta Personalizada






El presente es flexible.


El Binder Continuo se va a adaptar a tus necesidades específicas y además te brindará calma mental. Deja atrás el miedo al error y páginas vacías.





 



Back to school essentials:


Elige el Binder Continuo en su Opción de Inicio Notebook








Comments


bottom of page