BRAINDUMPING, ¿cómo descargo mi mente?



Día a día nuestra mente se va llenando de tareas; entre la casa, el trabajo, los proyectos freelance... que terminamos con una lista mental enorme a la cual es difícil seguirle el paso.


Para este punto a todos nos gustaría solo poder drenar los pensamientos y vivir sin estrés y justamente esa es la solución: ¡una descarga cerebral!


La solución es sencilla: escribir. Hacer una lista, grande o pequeña, pero que tenga absolutamente todo lo que tenemos en nuestra mente hará que "mágicamente" se sienta más ligera.





"El Braindump es desahogarnos,

escribir absolutamente todo en un papel"



Los expertos aseguran que gastamos mucha energía intentando recordar todas las cosas que debemos hacer, además de que pasamos tratando de priorizar mentalmente y eso nunca funciona.


El acto de escribir enfoca la mente, así que los pasos para quitarnos pesadez y algo de estrés serán:




Toma tu Notepad Cosas por hacer


Escribir cada una de las tareas que necesitas realizar, no importa el orden o jerarquía.


NOTA:

No minimices tareas, anota cada una que esté ocupando espacio en tu mente.






Con todo anotado, clasifícalas.


Puedes señalar por importancia (urgente, postergable, etc.) o por categoría (casa, personal, trabajo, etc)



NOTA:

Aquí puedes usar Stickers para señalar cada categoría y así identificarlas más rápido.









 




MUST HAVES: